"Enorme" Loulogio
"Cojonuda" Dani Mateo
"Masterpiece" Mister Jägger
"Exquisita" Álvaro Carmona
"El tío más cretino de la esfera madrileña" Venga Monjas
"Muy superior" El Tito Bertín
"Me alegro de que al final el audio no quedase como una mierda" Rober Bodegas
193.000 reproducciones en el canal
40.000 visitas el primer acto
6.300 suscriptores
2.200 followers en Twitter
800 likes en Facebook
Y más de 23 colectivos ofendidos en poco más de un mes
Puta mierda de estadísticas ¿eh?
¿Fans declarados? Alex O'Dogherty, Lory Money, Toni Nievas, el grupo 84, Mario Dickstroy, Haplo Schaffer, Yellow Mellow, EDDisplay, Outconsumer, Dalas Review, el Chico Morera, Sara G, los chicos de Haciendo la mierda, Kinky Hush, Koala Rabioso, los de Go Ibiza Go, FlowTime, BaxaTV, Iker Plan, la gente de Videópatas... y muchos otros a los que hemos logrado engañar con nuestros embustes de cuentistas.
Hemos salido en los 40 principales, en MundoPlus, en VayaV, en Compostimes, y en Infolibre.es. Dani Mateo nos ha puesto en su blog oficial. Nos hemos ganado el aplauso de gente como Raúl Cimas, Albert Monteys, y Querido Antonio. Y un pajarito nos ha dicho que le hemos caído en gracia a un tal Santiago Segura.
Vaya erección. Cuantos barcos y putas. Gracias a todos joder.
El próximo sábado 20 de julio se estrena la última pieza de nuestra ópera de lo enfermo. Sí joder, nuestro teatro de lo incómodo llega a su fin. En unos días no habrá más silencios incómodos, no habrá más patetismo ácido. Toca clausurar el ballet, hacer recuento de cadáveres y limpiar la mesa. Nuestro irritante circo de lo perturbado tiene que desmontar la carpa y subir al carromato con todos los payasos, incluido ese clown que nunca quiso reconocer sus pequeñas derrotas vitales y que aún a día de hoy lamenta con una mueca de pura melancolía no haberle pedido la mano a aquella tabernera en Pascuas, en plena festividad, en esa época de ilusión y dicha en la que hasta él, Wallace Fairbanks, el típico muchacho de mejillas sonrosadas y corazón de oro, sentía un fuego en su interior que no podía controlar y que le obligaba a rememorar tantas y tantas noches en vela en las que, en pleno 1876, durante el cumpleaños de su padre, herrero y buen marido, quién a otrora solía decirle queBUAh me estoy liando que flipas con las metáforas. Pero veis por dónde voy ¿no?
Pero no rompamos a llorar todavía. Mientras, para celebrar tanta pegajosa eyaculación de éxitos, os dejo con los cinco primeros actos de esta rapsoda depresiva en 8 bits:
Os recuerdo que también tengo:
- Twitter, donde escribo gotitas de acido perclorico.
- Canal de Youtube, donde cuelgo grageas de cianuro.
- Página web, donde cocino muestras de tretrodotoxina.
- Y Facebook, donde subo putas mierdas como hacéis todos.
Joder vaya empacho de spam ¿eh? Vaya digestión pesada. Pues venga, para compensar tan explícita propaganda os dejo con una foto curiosa. Os comento: el otro día volví a casa después de la entrevista en Yu. Concha había estado limpiando el baño. En la repisa de cristal sobre la que dejo el vaso del cepillo de dientes, tengo una figurita de Solid Snake, de decoración. Cuando limpia esa zona, Concha retira siempre previamente todos los objetos para poder pasarle un paño, y después los recoloca de memoria.
El caso es que me hizo gracia llegar a casa y encontrarme con Solid Snake bailando flamenco. Pensar en ello, en el puto Solid Snake marcándose un zapateo al ritmo de Camarón. Solo eso. Nada más. Cuidaros mucho ¿vale?