20 junio 2013

No te creas todo lo que te cuenten los de arriba


Google tiene cámaras en los baños públicos

El gigante de internet podría haber comenzado a introducir pequeñas micro-cámaras en varios lavabos del Suroeste del territorio indio de Ahmedabad como parte de una prueba experimental de su sector de I+D. Se calcula que en 2016 estas cámaras ocuparán el 95'7% de los baños públicos mundiales, según el primer ministro indio para "preservar la paz, impedir el espionaje militar, y garantizar la serenidad ciudadana". Mediante un complejo sistema de cableado y luz infrarroja (cedido por el CERN), conversaciones y excreciones estarían siendo registradas en formato AIFF a calidad mp3, pudiendo utilizar dichas muestras en juicios futuros contra inmigrantes ilegales, terroristas, accionistas de Yahoo, y enemigos del estado.


Fidel Castro es un holograma

El uso de dobles y actores profesionales caracterizados ha quedado obsoleto. Al parecer, el servicio secreto cubano podría haber usado tecnología puntera exportada de Japón (cuyas relaciones con Cuba, recordemos, son más que fructíferas desde el célebre 'Tratado de la papa frita' de 2001) para recrear holograficamente las "apariciones" públicas del mandatario cubano entre los años 2006 y 2011. Según recientes investigaciones, Castro podría haber muerto ya debido a un desgarro rectal en enero de 2005, fecha en la que se habrían realizado los oportunos escáneres 3D de su cadáver. Dichas coordenadas anatómicas habrían sido utilizadas meses después para realizar el "molde base" de lo que sería su doble virtual. Pero al parecer, el elevado gasto económico y energético que exigían estas apariciones y los continuos "bugs" o fallos del sistema de hologramas (en ocasiones las capas de Adobe destinadas a la zona de la barba se pixelaban o directamente desaparecían, el número de frases comunistas descendía en un 54%, y la imagen se congelaba y había que darle a 'Finalizar programa'), obligaron al gobierno cubano a anunciar la supuesta jubilación del dictador en 2011, reduciendo notablemente su presencia en los medios. 
Según VerTele.com, el canal Neox estaría interesado en comprar los derechos de dicho holograma para la elaboración (entre 2014 y 2015) de una mini-serie de producción propia con Fidel Castro y una robótica y alocada versión del Che Guevara como protagonistas.


Las películas de Disney defienden el nazismo

Se confirma lo que muchos esperábamos: Walt Disney colaboró en la campaña nazi. En el año 1940, en plena Segunda Guerra Mundial, el padre del ratón más famoso del mundo mantuvo conversaciones ultra-secretas con Adolf Hitler (concretamente por medio de un rudimentario sistema de Whatsapp hecho con maderas y piel de coco que rápidamente ha sido cedido al Museo Nacional Científico de Basdorf). La atenta escucha de esas grabaciones (encontradas en un sótano de Berlín hace tan sólo dos semanas junto a otros archivos que comprometen a celebridades como Salvador Dalí o Martin Luther King), revelan la intención del Tercer Reich de contratar al mago de la animación para colaborar en su campaña propagandística y, en pago por esto, subvencionar su carrera bajo la promesa por parte de Disney de someter todo su trabajo al diseño de un nuevo campo de concentración en occidente conocido como Disneykampf. Tras el fin de la guerra, los planos de la faraónica instalación fueron rescatados y reconvertidos en la actual e inofensiva Disneylandia. En un principio, la humanidad salió ganando.


María Antonia Iglesias es una mujer 

Recientes investigaciones revelan que el famoso tertuliano de Telecinco María Antonia Iglesias podría tratarse, en efecto, de una mujer. Las sospechas comenzaron hace cuestión de semanas, cuando el biólogo y experto en especies marinas de la Facultat de Ciències Biològiques de Valencia, Roberto P. Aguilar, señaló que las bolsas de carne que descansan sobre las piernas del periodista son en realidad, para tremenda conmoción del mundo científico, mamas femeninas. Además, un rápido análisis de su estructura craneoencefálica han confirmado las sospechas de que no solo podría tratarse de una mujer, sino de hecho, de una mujer extremadamente fea. Fea de la hostia.

2 comentarios: