04 julio 2013

Sobe La Cabra Negra Producciones y Transkripzión



         ¿Os habéis fijado en la errata del título? La "s" que falta en ese "Sobe" quiero decir. Volver a leerlo. Sí, debería poner "Sobre". Lo sé. No pienso corregirlo. Cambiar los títulos de las entradas de blog es una movida. Ahora me vendrá el típico gilipollas a explicarme cómo se hace. Pues que sepa que se puede ir un poquito a la mierda.
  En fin, hoy vengo a hablaros de un proyecto. Bueno, de un proyecto y de una gente que lo realiza. Hablemos primero de la gente que lo realiza:

  · La Cabra Negra Producciones: La pesadez de esta gente no conoce límites. La semana pasada me acribillaron a mails y whatsapps para que saliese en su movida. Todos quieren un pedacito de mi. Es normal. Acepté. Me prometieron cervezas. Cumplieron. Pero no las pagaron ellos. Por eso los odio. 
  Su equipo estaba compuesto por: Guille Iturriaga, un director con un vago parecido entre Liquid Snake y Camilo Sesto; Waldo Moreno, un sonidista miembro de la Yihad; y JuanRa Pérez, un cámara/editor que se limitó a darnos marihuana mientras sonreía mucho. Escoria audiovisual proletaria. Engranajes oxidados. Qué os voy a contar ¿no?

  · Transkripzión: Hablemos ahora del documental que están preparando estos gansos. Esto sí que es una movida guapa. Por fin un proyecto inconformista, rompedor, originRELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX. Tampoco es para tanto ¿vale? Pero joder, la verdad es que la mierda tiene muy buena pinta. Y coño, sale gente como los creadores de Qué vida más triste, Malviviendo y un puto servidor. SUCCESS. 
  Por lo que me contaron, es un documental sobre webseries españolas y demás formas de low-art modernuqui. CREO. La verdad no lo recuerdo bien, el cámara nos dio mucha maría ese mediodía.
  El caso es que nos hemos colado de una forma escandalosa en el asunto. Bien por nosotros. Voy a celebrarlo pagándome unas putas con el dinero QUE NO TENGO PORQUE EL OTRO DÍA LA ESCORIA DE LA CABRA NEGRA NOS HIZO PAGAR SUS CERVEZAS. Vaya putitas.

  Por cierto, esta mierda se estrena después del verano. Podéis ir enterándoos de cómo va el parto en este link: http://static.zerochan.net/Toon.Link.full.175552.jpg
  Ja, ja. No, ese link no era. Ese link llevaba literalmente a una foto de Link, el personaje del Zelda. Link = link ¿lo pilláis? Puta paradoja ¿eh? A mi tampoco me hace mucha gracia. El enlace verdadero es este: http://transkripzion.blogspot.com.es/

  Os pego con descaro una de sus promos: http://www.youtube.com/watch?v=pgn1SsxQDic 

  Cuidaros mucho ¿vale?

2 comentarios:

  1. Se agradece la info y la peña esta pasa favoritos.

    Como agradecimiento apunta (úsalo con responsabilidad)
    Qué tomaban siempre de postre en el rodaje de Un día en Nueva York?

    Flan sin nata!!!!!!
    JAJAJAJAJJAJAJJAJA.. FLan!! Sin nata!!!!!!!! JIJIJIJIJ.. Por Frank Sinatra... Lo pillas???? JAJAJAJAJAJAJAJAA.......... ejem.

    ResponderEliminar
  2. te llamo mañana y te doy la pasta, ok? sorry por la demora, he estado muy ocupado... sq sta semana he perdido el aifon y al perro, el perro me la suda. El aifon ya lo tengo, los seguros del hogar son la polla ;)

    ResponderEliminar