07 junio 2014

"Quiero ser Youtuber" el hit del verano


       El 30 de este mes me voy para siempre de Youtube. Pero antes quería enseñaros un video en el que salgo haciendo el legado de Tibu. La cosa empezó cuando Concha me dijo que en Galicia había comenzado una moda que consistía enQUÉ VA, ni loco haría esa mierda. Vale, ahora fijaos en esta foto, fijaos en toda esa sexualidad rabiosa que irradio:


       ¿Lo habéis visto? ¿Habéis visto esos ojos de truhán, eh? En fin, lo que quería enseñaros es este poemita que he hecho sobre el mundo Youtuber. Lo suyo sería que alguien se animase a ponerle música, con un estribillo jugoso alabando mis logros. No sé, una cover sexy, algo que mole y que lleve mi nombre. Algo que podamos repartirnos entre los dos. Un trabajo en equipo. Un collage de talentos. Yo pongo la letra y vosotros el cántico. Bueno, ya sabes Weebos Zunder, a trabajar ¿vale?
        Aquí la letra del futuro hit del verano. Lo he llamado 'Quiero ser Youtuber', y algún que otro crítico de la Rolling Stone se ha atrevido a calificarlo como "el nuevo My Generation" o, incluso, "el himno de la juventud del siglo XXI". Enjoy:

"Anunciar Yatekomo
Pedir fotopenes
Tener el ego más grande que el ojete

Ser un tuitstar
Pedir un dale a like
Hacer un puto Draw my life

Ir a quedadas
Que vengan mojabrogas
bañarme siempre en leche de cabra

Retuit de AuronPlay
Camerino en la Youfest,
Empezar a hacer jodidos gameplays

Que fluyan las mamadas,
Una piedra a Dalas,
Gritar ¡Carapollen, por qué no te callas!

Abrirme cuenta en Ask
Lamer a KinkyHush
El Chico Morera me ha robao el avatar

Un fav de Vigalondo,
Mejor de Anselmo el Ñordo,
Como tendrá Bollicao el coño?

Reto de la canela
El Rubius me la pela,
Follarte al gordo de Haciendo la mierda,

Go Ibiza Go
Un saludo Salvador
Te faltan varios cafés puto Lou

Hacer un tutorial,
Un besito Iker Plan,
Rush Smith no tiene ojete, tiene un volcán

Viva Venga Monjas
Marcarse la del partner,
like si vienes por tu puta madre,

Michael Bay es Mayorcete,
Haplo Schaffer es rarete,
Quiero un giff con mi cara en APM

Te quiero Bertín
Puto Valentí
No te enfades si no sales aquí

Koala rabioso,
RT Querido Antonio
Mangel dime quién te vende el costo

Hola EDDisplay
Un mongoreplay
Mario Dickstroy pa mi que es gay"

       No sé, un par de coros, algún bis, un videoclip con alguna negra culona, y esto se convertirá en LA CANCIÓN. Y es toda vuestra. A por ella.


5 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=t9ghwz6TmdU Aquí lo tienes...

    ResponderEliminar
  2. Me tienta versionar esta mierda! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. drfredspirituraltemple@yahoo.com) mis queridos lectores en todo el mundo, es un gran privilegio contarles sobre este gran hombre que me ayudó a superar la tragedia de mi relación, y cómo su medicina herbal también me ayuda. Mi relación se volvió tan complicada en una etapa que temía perder a mi esposa por otra, durar mucho tiempo en la cama era un problema y, en el fondo, sabía que mi esposa no estaba feliz por eso. A veces, cuando pedía sexo de la forma en que ella actuaba antes del sexo, noté que era porque no la estaba satisfaciendo, cuando más lo necesitaba, ya venía con fuerza y ​​no era la mejor. Así que necesitaba encontrar una solución. Así fue como entré en contacto con DR FR. Realmente cambió mi vida sexual y desde entonces la vida ha sido divertida porque mi esposa ahora me ama más de lo que solía, todo gracias a DR FRED por esta gran experiencia. cosa que hizo por mí ... Si alguna vez necesita ayuda de algún tipo de enfermedad como DIABETES ... HERPES ... puede visitar el templo de DR FRED para obtener una solución ((drfredspirituraltemple@gmail.com)) o la aplicación +2348158839763

    ResponderEliminar